Actividades de la Asociación Diamantina de Vehículos Antiguos y Clásicos

0
9

El presidente de la Asociación Diamantina de Vehículos Antiguos y Clásicos (ADVAC) Cristian Chiabrando, confirmó a El Observador que el domingo 18 de agosto, estarán presentes en el 10º Encuentro que se realizará en el “Parque del Lago” (Campo de la Tradición) de Crespo y el 8 de septiembre participarán de una jornada en Gualeguay.

Cabe mencionar que los integrantes del grupo y dentro de sus posibilidades se suman a los eventos solidarios y en junio pasado organizaron una juntada fierrera para ayudar a la familia de la pequeña Mariam Gareis, quien tiene que someterse a un tratamiento médico en China.

“En principio la niña y sus padres, tenían que partir el 19 de agosto, pero les cambiaron la fecha para el 14 de septiembre, porque compartirán el viaje con otra familia argentina, así que siguen con los eventos para recaudar el dinero que le falta”, indicó Chiabrando, quien además comentó que están realizando una campaña a beneficio del Hospital Garrahan.

“Lanzamos esta propuesta para recolectar botellas descartables vacías con base de 5 apoyos de 2, 2.25, 2.5 o de 3 litros de capacidad, cuyas tapitas serán enviadas a dicho hospital. Los que quieran colaborar pueden contactarse al 343-5014329 que nosotros las retiramos a domicilio”, explicó el dirigente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here