Acondicionan los caminos vecinales de Alvear, San Francisco y Spatzenkutter

0
4

Operarios de Vialidad Provincial (DPV), trabajan en la reposición de broza sobre el acceso a Pueblo Gral. Alvear y de Aldea San Francisco, a lo que se suman diferentes mejoras en los caminos vecinales de Aldea Spatzenkutter.

Según se indicó desde el ente vial, a cargo de la directora Alicia Benítez, las tareas demandarán cerca de 130 equipos de material calcáreo que fueron adquiridos por dichas comunas, a través del programa “Juntas a la Obra”.

Al respecto, el jefe comunal de las 3 localidades, Juan Lell, explicó que “en el marco de la Emergencia Vial y gracias al apoyo del gobernador Bordet y la buena predisposición de Alicia Benítez y del director de Juntas de Gobierno Mauro Díaz Chaves, se nos ha otorgado un subsidio para la compra de broza que sumado a las maquinarias, personal y camiones de Vialidad nos permite concretar estas mejoras. Es un trabajo realizado en conjunto”.

Además, remarcó que “es necesario crear un compromiso mutuo entre autoridades, vecinos y productores para favorecer la conservación del camino. Es un esfuerzo muy grande el que se hace para ejecutar esta obra, por lo que solicitamos que ante cada lluvia los transportistas puedan aguardar a que los suelos se oreen para circular y evitar la rotura de los mismos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here