Acción en el Seven Provincial de la UER

0
3

Organizado por Club Universitario de Concepción del Uruguay, se desarrolló el pasado fin de semana, el Seven Provincial de la Unión Entrerriana de Rugby. Del mismo formaron parte Cultural y Unión de Crespo, más Tilcara (A y B), Capibá, Álamo Echagüe, Paraná Rowing Club, Camatí de Viale, Parque de Villaguay, Carpinchos de Gualeguaychú, Jockey de Concepción del Uruguay, Nogoyá Rugby Club, San Martín de San Jaime de la Frontera, Trébol de Paysandú (Uruguay), Salto Grande de Concordia, Regatas Espinillos de Concordia, Colón Rugby Club y el mencionado CUCU. No asistieron: Central Entrerriano de Gualeguaychú, Estudiantes de Paraná, Pecarí de Villa Elisa, Curiyú de Chajarí y El Porvenir Los Minuanes de Victoria.

La Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, perdió ante CUCU 27-0, Parque 22-00 y Carpinchos 27-7, mientras que se impuso a Nogoyá RC 25-5. Para el Celeste, jugaron: Martín Mayer, Tomás Gerstner, Francisco Viola, Gustavo Martín Aguilar, Luis Roth, Martín Zaragoza, Maximiliano Musso, Marino Piedrabuena, Lautaro Ebener y José Aranguren. Cuerpo Técnico: Juan Fernández Armesto y José Alba.

El vencedor del Seven fue El Trébol, invitado uruguayo, que superó en la final a Tilcara A 19-5. Por el tercer puesto, el campeón defensor, Rowing, superó a Tilcara B por 12-5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here