Nómina de los fallecidos en el choque de la RN Nº 12 en cercanías a Hernández

0
11

1478-HERNANDEZ-ACCIDENTEAproximadamente a las 16.00 de este miércoles 26 de agosto, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta nacional Nº 12 entre Aranguren y Hernández.

El impacto ocurrió a pocos kilómetros de la ex Estación de Servicio “Los Bosques” y se confirmó que fue protagonizado por una Ford Ranger y una ambulancia que chocaron de frente, donde fallecieron 5 personas, oriundas de San Benito, entre ellas una beba de menos de 2 años.

Los heridos fueron derivados al hospital de la capital entrerriana e intervinieron Bomberos Voluntarios de la zona. (Foto gentileza de FM Popular Aranguren)

Los fallecidos son: El conductor de la Ford Ranger, Tiburcio Bournissent (76); Ventura Aquino, esposa de Bournissent (65); Rita Analía Bournissent (50); María Elina Bournissent (20) y su hija Emma Agustina Bournissent Barsotti (2).

En tanto María Gabriela Bournissent (44), es la única sobreviviente de las personas que viajaban en la camioneta, consignó El Once.

Mientras que la ambulancia estaba al mando de Jorge Vera (40) y en su interior se trasladaban Fabián Ferrari (46), domiciliado en Gualeguaychú y su esposa, Adriana Ferreira (46), quien lo acompañaba para un tratamiento médico en una clínica paranaense y junto a ellos viajaba el Dr. Jaime Ariel (41), los que se encuentran internados con pronóstico reservado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here