Accidentado debut para los ramirenses en el TC Pista

0
32
Ayrton Londero terminó 16º

El TC Pista definió la primera competencia de la temporada en el autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), con la presencia de los ramirenses Ayrton Londero (Ford / Martínez Competición) y Damían Markel (Dodge / Castellanos Power Team).

Londero había realizado una muy buena largada manteniendo su posición pero tras cumplir una vuelta y cuando se prestaba a cerrar el segundo giro de carrera, recibió un toque desde atrás por parte de la Dodge de Martín Vazquez. Esto lo llevó fuera de pista en la última curva, lo que lo hizo perder muchas posiciones. Retomando la carrera desde la anteúltima posición Ayrton logró escalar hasta el puesto 16 desde donde vió caer la bandera a cuadros tras cumplir con los 20 giros.

En tanto que Markel también recibió un toque apenas iniciada la prueba del domingo, que lo relegó a los últimos lugares y después poco pudo avanzar, llegando igualmente 21° a la cuadriculada.

Markel sufrió un toque que lo relegó en el clasificador

Engrillado desde el 16° lugar, salió con el objetivo de mantener un buen ritmo, pero antes de cumplir el primer giro sufrió un toque por parte de Emmanuel Tufaro lo que motivó que hiciera un trompo y cayera al último lugar.

El ganador fue Andrés Jakos con Dodge, seguido por Esteban Cístola con Ford y Marcelo Agrelo con Dodge.

La próxima fecha se disputará en pocos días cuando el TC y TC Pista visiten la provincia de Neuquén. El escenario será e Autodromo Parque Centenario de la ciudad homónima el fin de semana del 3 de Marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here