Acceso a la casa propia de 40 familias diamantinas

El intendente Prof. Lénico Aranda, mantuvo un encuentro de trabajo el pasado viernes con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Viviendas (IAPV), Cont. Marcelo Casaretto, donde abordaron la finalización de la obra de viviendas y la construcción de nuevas unidades habitacionales en Diamante.

Tras el encuentro, realizado en la sede del organismo en la capital provincial y en el que participó además el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi, el mandatario municipal comentó que “fue una reunión positiva con el presidente del IAPV, en poco tiempo más se podrá hacer realidad el acceso a la casa propia de 40 familias diamantinas”.

Asimismo, explicó que se solicitó un cupo de viviendas para ser ejecutadas con fondos provinciales, a través del programa “Primero tu Casa” y se mostró optimista con que se pueda “seguir cumpliendo el sueño de la casa propia a otros vecinos de la ciudad, trabajando para que se ejecuten nuevas viviendas. Esta tarea tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra”.

Por su parte, el titular del IAPV señaló que “en esta pujante comunidad se encuentra muy avanzada la ejecución de 40 nuevas viviendas teniendo previsto su culminación en los próximos meses, para lo cual se respetará el cupo de discapacidad y el convenio firmado oportunamente con los trabajadores municipales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.