Academia seguiense participó en certamen de danzas

0
3

El sábado 8 de septiembre, la Academia “Sueños de Juventud” dependiente de la Comisión de Cultura de Seguí, dirigida por la Profesora Viviana Rodríguez, participó de un Certamen Interamericano de Danzas, que se concretó en Federación. La delegación seguiense obtuvo excelentes devoluciones de las coreografías realizadas y logró las siguientes posiciones:

Conjunto Infantil Español Libre, 2º premio; Conjunto Infantil, Clásico libre, 2º premio; Cuarteto Juvenil 2, Jazz Lirical, 1º premio; Cuarteto Juvenil 2, Jazz Teather, 1º premio; Cuarteto Juvenil 2, Español libre, 2º premio; Cuarteto juvenil 2, Danza Libre, 2º premio; Duo Juvenil 2, español libre, 1º premio.

Participaron: en Infantiles, Milagros Aguilar, Daiana Holotte, Milena Rodríguez, Leonela Eichmann, Florencia Cavallo, Celina Valdemarín, Fiama Francovich, Ana Kessler, Giuliana Kriger, Indira Orrego, Milagros Franco, Iara Gaiolli, Ema Heck y Eliana Marzo. Juveniles: Agostina Rodríguez, Milena Villanueva, Sofía Francovich y Karen Holotte.

Cabe destacar el buen comportamiento y el excelente desempeño en el escenario y se recordó que el viaje fue pagado en su totalidad con lo recaudado en el “Seguí Baila”. Al pertenecer a la municipalidad, las alumnas no pagan cuotas y tienen la posibilidad de rendir y recibirse de profesoras de danzas.

Salutación: Las alumnas y profesora fueron invitadas por el intendente Cristian Treppo, quien las felicitó y las instó a seguir trabajando de la forma en que lo vienen haciendo hasta ahora.

Agradecimiento: La profesora agradece a los padres por su apoyo incondicional al confiar en ella, la enseñanza de sus hijas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here