Abuelos de Villa Urquiza tuvieron acción y clasificaron para el Provincial

0
3

Luego de disputarse en el Centro de Jubilados y Pensionados de Hernandarias la final departamental del programa provincial denominado “Abuelos en Acción” (para mayores de 60 años), quedaron clasificados los representantes de Paraná Campaña para la final provincial, que se disputará el 19 y 20 de mayo en Victoria.

La Municipalidad de Villa Urquiza estuvo representada en la mayoría de los actividades deportivas y recreativas, ubicando a la pesca y el tejo femenino en el primer puesto, por lo que en esas especialidades, logró la clasificación directa.

En la pesca deportiva, con buen pique, el villaurquicense Juan Domingo Galiussi se coronó al obtener 130 puntos, logrando varias piezas de buen porte. Por su parte, en tejo femenino, Alicia Crámaro y María Teresa Sarantonelli (Colonia Nueva) le ganaron a la pareja de Cerrito por 15 a 12, en una final electrizante.

En cuanto a las bochas (categoría “A”), Antonio Crámaro y Aníbal Gauna fueron subcampeones, llegando a un cierre muy parejo, cayendo ante Hernandarias por 12 a 10.

Participaron por Villa Urquiza, además de los abuelos ya nombrados, Raquel Monzón (chin-chón), Susana Montero (tiro al aro), Teresa Muller-Elsa Hopmeier (tenis de mesa), Alicia Crámaro-Teresa Muller (truco), María Monzón (lotería), mientras que Juana Martínez y Edelsa Mayr acompañaron al equipo. Actuaron como coordinadores por parte de la Municipalidad de Villa Urquiza, Pablo Farías y Sandra Ledesma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here