Abrieron los sobres para la adquisición de equipamiento escolar

0
1

Equipamiento escolarEl gobernador Gustavo Bordet, realizó importantes gestiones ante el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, para llevar soluciones a las escuelas afectadas por la emergencia hídrica. En ese marco, se autorizó la primera compra de mobiliario escolar que será destinado a 23 instituciones del departamento Concordia.

 

De esta manera se completan los requerimientos administrativos que permiten la reposición del mobiliario escolar en las instituciones escolares afectadas por la emergencia hídrica. El presupuesto oficial es de 1,8 millones de pesos.

 

El coordinador general de la UEP, Juan Javier García, destacó el accionar articulado entre provincia y Nación y agregó que “las gestiones de Bordet fueron de vital importancia. Logramos armar un verdadero equipo de trabajo, con nuestro aporte desde la UEP y junto al presidente del CGE, José Luis Panozzo y el coordinador general de infraestructura del Ministerio de Educación, Augusto Aráoz. En ese camino hoy damos un paso muy importante, concretando una respuesta para las escuelas de la provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here