Abraham Galperín es el nuevo DT del básquet femenino del CAMG

0
3

La pretemporada de las divisiones de básquet femenino del Club Atlético de esta ciudad comenzaron el pasado jueves 16 de febrero estando la dirección Técnica a cargo del reconocido preparador Abraham Galperín y la parte física de Esteban Brossard.En diálogo con El Observador, uno de los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad, Dr. Federico Mastaglia, comentó que este año apostarán fuertemente a los equipos de U-13, U-15 y U-17 remarcando que “nos preocupa la política implementada por algunos clubes paranaenses que incorporan en su planteles a chicas del interior, en nuestro caso en particular muy buenas jugadores de nuestra institución han emigrado e incluso han salido campeonas con los equipos paranaenses. Por esta razón es que queremos reforzar nuestro básquet femenino y lograr competir con las tres divisionales; no es que estamos en desacuerdo con el crecimiento deportivo de las jóvenes de nuestra ciudad, simplemente queremos tratar de contar localmente con grupos que también tengan un buen desempeño en los torneos que participen”.

El dirigente además manifestó que la Subcomisión de básquet del CAMG se dividió en femenino y masculino y de esta manera van a tener una mejor organización en la forma de trabajar de sus integrantes ya que “en la Asociación Paranaense de Básquetbol cada una de las ramas tienen sus propios directivos, incluso el balón es diferente y la confección de las planillas para el juego también; por esto se tomó la decisión de conformar dos grupos de trabajo para una misma disciplina”.

Otra de las novedades para este 2012 es la incorporación del DT Abraham Galperín, quien fue técnico en 2009 de las inferiores del CAMG, árbitro en la liga y vuelve al club para formar parte y sumarse en este nuevo proyecto que involucra al básquet femenino de la institución.

Cabe destacar que las niñas, adolescente y jóvenes interesadas en esta práctica pueden dirigirse a la secretaría del club, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 o pueden llamar al 4941393.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here