Abigeato: En menos de un año le faenaron a un productor de Bovril, 15 vacunos

0
4

Nuevamente el productor Juan José Tosso, cuyo campo que arrienda está ubicado en el km 11 de la Ruta Nº 127, en cercanías de Bovril, fue víctima del delito de abigeato y faenamiento de ganado vacuno.

En esta oportunidad personas desconocidas entraron en el predio y carnearon un animal y acorralaron a otro que quedó enganchado en el cerco y posteriormente murió ahorcado, “en lo que va de este año y parte de 2011 tenemos un total de 15 animales carneados y desaparecidos. Las denuncias no se han hecho más, debido a que ya nos hemos cansado de realizarlas como corresponde sin obtener respuestas. Sin ir más lejos, el año pasado un delincuente que llevaba la carne fue sorprendido por la policía, quedó detenido y unos días después fue liberado y continuaba robando. Siento que se burlan de nosotros”, expresó Martín Tosso, hijo del productor a Bovril en la Web.

Cabe destacar que en estos delitos de la zona, en algunos casos se hicieron daños a la propiedad y en otros los ladrones se llevaron herramientas.“Hace poco, quisieron abrir el portón que da a la ruta sin pensar el daño o la tragedia que pueden causar al dejar libres a los animales. Sigo insistiendo que todos aquellos que vean movimientos raros de vehículos y personas desconocidas den la alerta, así entre todos podemos tratar de que no siga creciendo esta delincuencia”, remarcó Tosso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here