Abandono de Londero en Posadas

0
19
El Ford sufrió un desperfecto mecánico

Ayrton Londero debió abandonar en la carrera disputada en Posadas, Misiones donde el TC Pista definió la octava fecha de la temporada. El piloto de Ford se retiró sin sumar puntos en el torneo.

El joven representante de General Ramírez había comenzado el fin de semana con el pie derecho ya que habiendo clasificado en el puesto 8 y a una diferencia de 6 décimas y fracción del poleman Germán Todino, se perfilaba como firme candidato a estar peleando por un escalón del podio en un trazado donde la marca se veía favorecida en rendimiento.

Su protagonismo en la serie al lograr avanzar y llegar a la bandera a cuadros en el 3º puesto lo hacían ilusionarse con poder alcanzar un gran resultado que lo ayudara a afianzarse dentro del torneo que está a muy poco de definir su etapa regular.

La carrera comenzó con la lucha por la punta entre Ricardo Degoumois y Elio Craparo siendo este último quien se quedaría con la victoria definiendo en la última parte de la competencia. Por su parte Londero dio sólo 8 vueltas de 20 que tuvo la final ya que un problema mecánico en el Ford del Martínez Competición lo dejó fuera de carrera.

“Estoy un poco amargado por cómo se terminó el fin de semana, con un sabor agridulce por el hecho de la ruptura del anclaje de un tensor. No sabemos bien por qué pero puede ser producto de algún roce que tuvimos en la largada y después en lo que iba de la carrera. Nos volvemos con las manos vacías luego de un fin de semana que veníamos para sumar puntos importantes en el campeonato”, contó el ramirense.

Clasificación final: 1º Elio Craparo (Ford); 2º Ricardo Degoumois (Ford); 3º Federico Iribarne (Torino).

Campeonato: 1º Marcelo Agrelo (Dodge) 270; 2º Elio Craparo (Ford) 253; 3º Diego Ciantini (Chevrolet) 248; 6º Ayrton Londero (Ford) 223.

Agenda: La próxima carrera se disputará en Concordia el 28 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here