Abandono de Joel Gassmann en accidentada carrera del TC Pista

0
2

Gassmann 2Con una accidentada competencia, se disputó este domingo la tercera fecha del campeonato 2016 de TC Pista, en el autódromo de Toay (La Pampa). En uno de los incidentes, debió abandonar el crespense Joel Gassmann, quien no pudo esquivar al Chevrolet de Valentín Aguirre, que había quedado cruzado en la pista, luego de un choque múltiple, que involucró entre otros a Tomás Urretavizcaya, Cristian Di Scala, Gastón Ferrante (debió ser trasladado a un centro asistencial) y Juan Pablo Barucca. Gassmann, solo por cuestiones de precaución, recibió asistencia médica, pero poco después llevó tranquilidad, en diálogo con la TV Pública, señalando que no había sufrido lesiones, más allá del fuerte impacto.

Hasta ese momento, el piloto de la capital nacional de la avicultura venía cumpliendo una gran tarea, de menor a mayor y con grandes posibilidades de terminar entre los 5 mejores clasificados.

La competencia, luego de 2 ingresos del auto de seguridad, parecía ser de Nicolás Cotignola, pero faltando 500 metros para el final, su motor se rompió, heredando ese lugar Pablo Constanzo, escoltado por Federico Pérez. Cotignola, quien pudo cruzar la línea con el envión, se quedó con el último lugar del podio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here