A Wiliezko, Corrientes le cayó muy bien

0
13

La 3ª fecha de la Copa Argentina de Triatlón se desarrolló en Corrientes capital, hasta donde viajó Silvina Wiliezko. Tras recorrer los 700km que separan a Crespo de la ciudad sede, se puso en línea de partida de la prueba desarrollada en horas de la mañana del lunes 4 con un clima caluroso.

En contacto con El Observador, la atleta contó que se sintió en perfectas condiciones en la parte de nado por cómo se presentó el río. “Estuve muy segura y me fue excelente. Al igual que en las otras disciplinas y en las transiciones. A nivel sensaciones, fue una de las fechas en que mejor me sentí”, narró.

Luego de los 750m de nado, 20km de ciclismo y 5km en la zona de la Costanera Sur correntina, estableció un registró de 1.16.50 para terminar segunda en su categoría dentro del Age Group.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible que esté compitiendo y que haya viajado hasta Corrientes para seguir en el Argentino. Hay mucha gente que me ayuda para que pueda seguir representando a Crespo en este tipo de pruebas tan exigentes. A la Municipalidad de Crespo y Aníbal Lanz por el acompañamiento, estoy muy agradecida a todos”, completó.

Agenda: La próxima cita del Argentino será en Posadas el 7 de abril; pero antes Wiliezko tendrá la fecha del Entrerriano en Victoria. Es este domingo 10 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here