A trotar por las aldeas

1
1

El 25 de febrero se largará la 1ª edición de la Maratón “Uniendo Aldeas”. Una prueba de 14km., con punto de partida en Aldea San Rafael (frente a la capilla). Los atletas irán hasta la vecina localidad de Santa Rosa, y retornarán al lugar de largada para completar el recorrido. A la vez, se efectuará una aeróbica y caminata familiar de 4km., saliendo del mismo punto físico.

La organización corre por cuenta del deportista José María Villagra, quien destacó el acompañamiento de los presidentes de juntas, el respaldo de los auspiciantes y de la municipalidad de Crespo, como así también de Iván Alanis, responsable del Área de Deportes.

La carrera se largaría a las 16.30, aunque podría retrasarse de acuerdo a la temperatura de la jornada. El conocido 30, señaló que aguarda la presencia de unos 100 competidores, algunos de los cuales provenientes de otras provincias.

Competitiva (14km.): Inscripción $50. Incluye remeras para todos y trofeos para los mejores de cada categoría. Además accederán a la cena que se ofrecerá en San Rafael.

Aeróbicos (4km.): Inscripción $20. Se entregarán remeras para todos y medallas para los 50 primeros. Abonando $30 más, podrán participar de la nombrada cena.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here