A través del programa AFS, llegará en febrero a Crespo una joven tailandesa

0
18

Por intermedio de AFS Programas Interculturales, en febrero arribará a Crespo, Inshe, una estudiante tailandesa, quien vivirá en la ciudad por 11 meses. La joven, de 17 años, conoce el idioma español y está aprendiendo inglés y chino, se informó desde la entidad.

AFS es una ONG internacional, “sin ningún tipo de afiliación política, étnica o religiosa dedicada a promover experiencias educativas internacionales para ayudar a sus participantes a que desarrollen los conocimientos, las destrezas y el entendimiento necesario para crear un mundo más justo y en paz a través de los intercambios culturales”.

Desde hace más de medio siglo “trabaja con programas de intercambio estudiantil, posibilitando experiencias educativas internacionales para estudiantes secundarios y profesores”.

 

Desde la institución se detalló que aquellas familias de Crespo y la zona que deseen alojar a estudiantes llegados desde otras naciones, como el caso de Inshe, se pueden comunicar por Facebook a “AFS Voluntarios Crespo” o por teléfono al 0343 505 8783 ó 343 501 5677.