A sólo 28 días de las PASO, precandidatos de Crespo intensifican su campaña

0
36

A menos de 3 semanas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, crece la actividad proselitista de las 5 líneas de Crespo que competirán el domingo 14 de abril. Días pasados, el Frente Crespo Nos Une, tuvo la presencia de los precandidatos a gobernador y “vice”, Atilio Benedetti y Gustavo Hein, quienes hicieron una visita de campaña. Fueron recibidos por el intendente Arq. Darío Schneider y su compañero de fórmula, Miguel Berns, entre otros funcionarios y dirigentes de la UCR, PRO y MIV (Movimiento de Interacción Vecinal).

El viernes 15 de marzo en tanto, la lista Nº 72 “Justicialismo Unido”, que lleva como precandidato a la intendencia a Luis Hartman (ex director municipal de Tránsito, ex presidente de ACADME y del Club Sarmiento) y como “vice” a Elbio Schaab (secretario general del Sindicato de la Carne de Crespo) realizó la presentación de sus integrantes con miras a las PASO. El acto se concretó en el salón de UOMA y contó entre otros, con la presencia del diputado provincial Gustavo Zavallo.

Mientras los componentes de la Lista Nº 25 “Crespo la mejor Ciudad”, encabezada por el precandidato a intendente Cristian Kaehler (empresario) y la abogada Dra. Ana Alejandra Méndez, postulante a la vicepresidencia municipal, siguieron con las recorridas y reuniones, la N° 302 “Revolución Popular”, que tiene como aspirantes a los máximos cargos municipales a Mario Oscar Jacobi (comerciante, ex concejal) y María del Carmen Ortiz (docente), el viernes 22 realizaron el acto de presentación oficial de la lista, en la promotora ubicada en calle Entre Ríos 1170.

Al igual que sus colegas de las otras líneas, quienes conforman la Lista Nº 321 “Perón Vive”, que tiene como precandidato a presidente municipal a Víctor Giuliano (ex concejal) siguen recorriendo la ciudad. Salustiano Valenzuela, su compañero de fórmula y Gloria Waigel, Pablo Zink, Cecilia Brasseur, Elizabeth Weinzettel, Rubén Berdón, Ivana Medero, entre otros, acompañan a Giuliano en dicha lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here