A. Santa María: Se coordinaron obras de enripiado para la localidad

0
1

La presidenta de la Junta de Gobierno de esta localidad, Beatriz Rausch, acompañada por representantes de dicho ente, mantuvo una reunión con el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez y con el director de Conservación, Jorge Ylarragorry.

En el encuentro, los funcionarios planificaron y coordinaron las obras de enripiado que se concretarán en los caminos de la localidad para mejorar la transitabilidad, principalmente en días de lluvia.

“El balance del encuentro fue muy positivo ya que los trabajos de mejoras se van a realizar por etapas y las autoridades nos dieron esperanzas de que la primera, que cuenta con dos tramos muy importantes, tendrá lugar a partir de marzo” destacó Rausch resaltando el permanente apoyo del gobierno de Sergio Urribarri y de los representantes de la DPV.

Cabe destacar que la repavimentación de las calles internas está terminada y de las tareas comenzadas a fines del año pasado restan los trabajos de cloacas y alcantarillados y el asfaltado de algunas arterias “todo esto se ha concretado en muy poco tiempo, estamos muy conformes con lo que hemos logrado y tenemos muchas esperanzas de cara a los cuatro años venideros” señaló la presidente de la Junta.

Mejoras en la Sala de Velatorio

Con el apoyo y aporte de la gente de este pueblo y de empresas privadas se logró el equipamiento parcial de la Sala de Velatorio. Con la donación de distintos elementos y con mano de obra gratuita de albañiles y fabricantes de muebles y la colaboración de la Junta de Gobierno, se pudo concretar este proyecto que permitirá a los vecinos contar con un servicio digno.

“Manejémonos siempre como una gran familia con visión de futuro para que nuestra Aldea crezca” manifestaron desde el gobierno local.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here