A. Santa María: Pasó una nueva edición de la Fiesta Provincial del Suelo

0
2

Como todos los años, la localidad se movilizó en torno a la Fiesta de la Conservación del Suelo. Esta 26ª edición (21ª como Provincial), se llevó adelante bajo el lema “Vivimos en la tierra como si tuviéramos otra a donde ir”.

Sus actividades tuvieron el cierre central durante el jueves 6 de julio, en la Escuela Nº 39 “Perito Moreno”. Allí intervinieron cinco alumnos de 5º y 6º grado por cada establecimiento primario; cinco alumnos por cada entidad del nivel secundario; además de docentes y profesores acompañantes.

“Un entusiasta y numeroso grupo de estudiantes y docentes de escuelas de la región se hicieron presentes en la fiesta. Realizaron recorridas a campo y las presentaciones y conclusiones de los trabajos las llevaron a cabo en la sede de la escuela anfitriona”, se indicó desde la página de INTA Paraná que tuvo una activa presencia en esta jornada.

En la mencionada institución educativa se llevó adelante el acto de cierre con la presencia de autoridades locales y provinciales. En tanto que el sábado 8 se efectuó la tradicional peña folclórica de cierre en el Salón Parroquial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here