A. Santa María: Las voces de los campeones en el Torneo Nocturno

0
1

El Club Defensores de Aldea Santa María se alzó con el título en el tradicional Torneo Nocturno de fútbol organizado por Unión Agrarios Cerrito. Al término del cotejo decisivo, el arquero Fabricio Schmidt, analizó: “Estábamos tranquilos y sabiendo que teníamos para jugarlo. Había que meter porque era una final y por suerte se nos dieron las cosas”.

aldea santa maria defensoresEl equipo terminó la competencia invicto, sin perder un solo juego, inclusive avanzó anda más que una instancia mediante la ejecución de los penales. De esta forma repitió el título logrado hace un par de años: “Ganarlo nuevamente nos llena de alegría. Nos costó mucho obtener el primer campeonato y ahora con un poco más de experiencia volvimos a dar la vuelta”.

El ex guardavallas de Unión Agrarios Cerrito, confesó entre lágrimas a quién iba dirigido este logro: “A todos lo que me han apoyado siempre y que han estado conmigo. Todos saben a quién se lo dedico y ojalá le llegue”.

Palabra de goleador: El autor del primer tanto del partido, mediante una brillante ejecución de tiro libre, Marcos Paco, también habló al término del juego: “Se hizo difícil poder marcar y sacar diferencias porque el rival defendió muy bien además cuentan con un gran arquero”.

Sobre la relevancia del campeonato, dijo: “Es un torneo muy complicado, se arman buenos equipos con jugadores de Liga o que han pasado por torneos oficiales. Si tenés una mala noche te podés quedar afuera enseguida. Este año anduvimos muy bien por suerte y fuimos merecidos ganadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here