A. Santa María: Defensores inaugurará obras en su aniversario

El Club Atlético Defensores se encamina a cumplir 61 años el 15 de mayo, por lo que se está organizando una gran jornada para el sábado 12 de mayo. En la ocasión serán oficialmente inauguradas las canchas de bochas con piso sintético, la pileta y churrasqueras, obras sumamente significativas para la institución. En la oportunidad, por la noche también se efectuará una cena en el Salón Parroquial y las tarjetas se encuentran a la venta con un valor de $300 (sin bebida), para socios $270 y menores $180.

“Estamos cumpliendo los sueños de todos los que hemos pasado por el Club. La pileta y las canchas de bochas son obras importantes en cuanto a infraestructura y la utilidad que le podrá dar la comunidad”, señaló Abel Hergenreder, presidente de la entidad, en contacto con El Observador. “Hace un par de semanas comenzamos con las clases de Iniciación Deportiva con la presencia de profesores provenientes de Cerrito, ya que se trata de un proyecto elaborado por el Centro de Educación Física de esa ciudad. Es una linda posibilidad que es aprovechada por alumnos de primaria y secundaria de manera gratuita. Nos pone muy contentos porque queríamos que los chicos se acerquen al club, era la idea cuando arrancamos”, resaltó.

En cuanto a las canchas de bochas, el piso sintético se está imponiendo en todo el país. Es un paso más en un deporte donde Defensores tiene gran tradición, incluso hoy acuden jóvenes a practicarlo. Finalmente las churrasqueras no resultan un dato menor, ya que con la instalación de las mesas que las acompañan, las familias que acudan a la pileta tendrán estos elementos a disposición y la posibilidad de poder disfrutar un día entero en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.