A. Santa María: Defensores en la final del Nocturno de Fútbol

0
0

Defensores de Aldea Santa María superó por penales 4 a 3 a Corralón El Rafa luego de igualar 3 a 3 en un emocionante encuentro que correspondió a la final de la Ronda de Ganadores del Torneo Nocturno de Fútbol organizado por Unión Agrarios Cerrito. Ahora el elenco local aguarda por el ganador de la Ronda de Perdedores para jugar la finalísima rumbo al título.

aldea santa maria defensoresEl conjunto rival abrió el marcador, pasado los 10’ de la etapa inicial, con un gol de tiro libre. Sin embargo antes de ir al descanso en una jugada muy trabada dentro del área, los de la Aldea lograron la igualdad.

En la etapa complementaria se observó el cansancio en ambos equipos, pero el dramatismo estaría a lo largo del segmento. Corralón volvió a adelantarse en el marcador; pero nuevamente los de Santa María alcanzaron la igualdad aun jugando con un hombre menos por una expulsión. El empate fue gracias a un penal convertido por el arquero.

Rápidamente en una pelota parada, el “Blanco” lo dio vuelta saboreando el triunfo, aunque en esta ocasión fue el conjunto adversario quien obtuvo la paridad para mandar la definición a los 12 pasos.

Por esa vía cantó victoria Defensores que espera por su próximo rival para disputar la finalísima del tradicional campeonato. Vale recordar que en caso de perder, habrá un nuevo cotejo decisivo ya que el certamen es a doble eliminación y el representativo local llega invicto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here