A. Santa María: Cuenta regresiva para la inauguración de la pileta

0
2

El lunes pasado, el vicegobernador Adán Humberto Bahl, recibió a funcionarios de la Junta de Gobierno de Aldea Santa María, para interiorizarse sobre los trabajos finales en la construcción de una pileta de natación. “Se trata de un proyecto que Bahl acompañó en sus gestiones cuando aún se desempeñaba como ministro de Gobierno, y por eso es una inmensa aldea santa maria piletasatisfacción venir a informar que es una realidad”, destacó la presidenta de la Junta, Beatriz Rausch.

Tras el encuentro la presidenta de la comuna se mostró emocionada, “porque se trata de un anhelo muy esperado por todos los habitantes y que el vicegobernador, en su anterior función como ministro de gobierno, no sólo nos escuchó sino además se hizo eco de nuestro sueño. Hoy vinimos a contarle que ya dejó de ser un sueño porque en pocos días todo nuestro pueblo podrá comenzar a disfrutarla”.

Más adelante Rausch comentó que “la pileta fue construida dentro del predio del Club Atlético Defensores con quienes haremos un convenio para que su acceso sea para toda la comunidad”. Y detalló: “Se están finalizando los trabajos, sólo resta colocar la bomba y otros detalles mínimos para ponerla en funcionamiento”.

Por último, la presidenta agregó: “Nos vamos con una satisfacción enorme porque como es su costumbre el vicegobernador nos abrió las puertas de su despacho, pero sobre todo valoramos su capacidad de gestión en todos estos años”.

En dicho encuentro Rausch estuvo acompañada por la secretaria Clelia Hergenreder, el tesorero Carlos Hergenreder y el vocal Agustín Hermann. La pileta tiene 17 metros de largo por 6 de ancho, con bomba incluida. Se estima que quedará habilitada en la primera semana de febrero.

En Facebook: En tanto que en la cuenta oficial de Facebook del vicegobernador Bahl, se publicó: “En pocos días en esta localidad se podrán dar un chapuzón: después de mucho andar, en el pueblo se terminó la obra de la primera pileta de natación y se están ultimando los detalles finales para ponerla a punto. Hoy (por el lunes) charlamos con Beatriz Rausch, la presidenta de la comuna, de la alegría que significa para la comunidad el acceso a esta obra y recordamos cada gestión que encaminamos juntos para alcanzar este sueño. Fuimos y somos una provincia presente, en grandes y pequeñas cosas que nos cambian la vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here