A la final: La Sub 15 de la Escuela Municipal sigue en la Liga

0
7

La Escuela Municipal de Crespo (EMC) disputó encuentros de la fase regional de la Liga Provincial de Menores (LIPROME). Fue el fin de semana pasado, en el marco de la segunda fecha de la instancia clasificatoria para equipos afiliados a las Asociaciones Paranaense de Vóley (APV) y la Asociación de Vóley del Interior de Entre Ríos (AVIER). La EMC logró clasificar con Sub 13 y Sub 15 para la instancia provincial, donde se medirá con los mejores elencos de Asociación del Río Uruguay (AVRU) y de Gualeguaychú (AVG).

 

En lo que respecta a la Sub 15, su actividad tuvo lugar durante el domingo 8 y lunes 9 de julio, también en el gimnasio del Parque Berduc. En la fase inicial las crespenses superaron a Estudiantes (2-0), Ramírez (2-0), Valle María (2-0) y San Martín (2-0). Mientras que en cuartos de final dieron cuenta de Argentino Juniors (2-0). La racha triunfal se cortó ante Paracao, en semifinales, al perder 2-0. Después hubo victoria sobre Rowing 2-1, para quedarse con el tercer escalón del podio. En la final Echagüe superó a Paracao. Del quinto al noveno puesto finalizaron: Valle María, San Martín, Estudiantes, Argentino Junior, Neuquén y Ramírez.

El entrenador Luis Cabrol contó con esta formación: Candela Folmer, Irina Carrasco, Carolina Moreyra, Ana Paula Rothar, Priscila Chaparro, Fernanda Dupuy, Camila Navoni, Marilina Arn y Brenda Weber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here