A Cultural se le escapó el triunfo en casa

0
13

A muy poco quedó Cultural de lograr su primera victoria en el Torneo Provincial de la Unión Entrerriana de Rugby. En su reducto recibió a Echagüe de Paraná, ante el cual cayó 16-15.

El duelo de la tarde de este domingo, tuvo cambios constantes en el tanteador. Fue la visita el que pegó primero y sacó ventaja con dos tries, pero ADyC lo dio vuelta con dos tries de Goettig y una conversión de Díaz, para irse arriba al descanso por 12-10.

En la segunda parte, las piernas comenzaron a pesar cada vez más producto de las condiciones del campo; y ante la paridad del duelo, los protagonistas comenzaron a buscar los palos. Echagüe se adelantó con un penal, mientras que por la misma vía Goettig volvió a poner al frente a Cultural, pero finalmente el AEC acertó la “H” para cerrar el resultado 16-15.

El Celeste contó con sus chances, pero las imprecisiones y lo dificultoso de manejar la pelota dadas las condiciones climáticas, estropearon esas posibilidades. Su venidero rival será Camatí de Viale el 19 de mayo.

Plantel de ADyC: Tomás Gerstner, Genaro Coronel, Javier Ledesma, Alejandro Salomón, Lucas Goettig, Martín Mayer, Cristian Krom, Gabriel Zapata, Eduardo Díaz, Facundo Silva, Fernando Orrego, Ariel Marchese, Enzo Glinca, Gaspar Belas, Sebastián Aranguren, Luis Roth, Esteban Eurich, Diego Piedrabuena, José Sanabria, Maximiliano Seibel, Juan Drescher, Patricio Muñoz y Marino Piedrabuena. DT: Juan Spehgt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here