A correr se ha dicho

0
0

Aceleradamente se trabajó esta última semana en el circuito del Balneario de Valle María, para el Premio Apertura del Entrerriano de Enduro destinado a todas las categorías de motos y cuatriciclos. La 1ª fecha se llevará a cabo este domingo 11 de marzo con la organización de la Comisión Municipal de Cultura, Turismo y Deportes y la tradicional fiscalización de APEMA.

El trazado, con alrededor de 3 minutos por vuelta, combina sectores rápidos a campo abierto, tramos en arena envueltos en vegetación y otras alternativas propias del terreno. El escenario sufrirá algunas variantes en el trazado que mostró en la última presentación.

La programación comprende tareas de reconocimiento de circuito a marcha moderada el sábado por la tarde de 15.30 a 18.00. En tanto el domingo, se cumplirá la actividad oficial comenzando con los ensayos libres de 9.30 a 12.00 por tandas, y las mangas correspondientes se iniciarán a las 12.30.

Se espera la participación de más de 100 pilotos provenientes de 4 provincias: Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba. Vale decir que se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría y dinero en efectivo a los del podio de Seniors Open.

CATEGORÍAS: Expertos A y C, Master, Veteranos, Seniors A y B, Principiantes 2 y 4 Tiempos, Juniors Limitada, Juniors Open, Principiantes Enduro Calle hasta 150cc. y Enduro Calle hasta 280cc. Principiantes 2 y 4 Tiempos y Principiantes Calle, no son puntuables por el campeonato. Cuatriciclos: Libres, Master, Juniors Promocional y Juvenil.

INSCRIPCIONES: Se realizan en zona de ingreso al circuito a partir del sábado por la tarde. El costo es de $ 380 por piloto (cobertura médica y seguro, incluidos). Es obligación estar inscriptos para poder circular en el trazado.

PREDIO: El predio Balneario Municipal cuenta con importante infraestructura para comodidad de público y pilotos. Sectores de estacionamiento, sombra, quinchos con mesas y bancos de material, asadores, zona de pesca, juegos infantiles, sanitarios de material, servicio de cantina, comedor, etc.

ENTRADA: El valor de la entrada general para mayores se fijó en $ 25 ($ 5 al ingresar al Balneario y los $ 20 se abonan en la entrada al sector norte afectado al evento del Enduro).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here