A 57 días de las PASO sigue la recorrida de los precandidatos a intendente

0
24

A solamente 57 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), sigue la recorrida de los diferentes precandidatos a la intendencia de Crespo. A través de las redes sociales, Cristian Kaehler (PJ), informó que sigue visitando diferentes barrios de la ciudad, llevando sus propuestas y escuchando inquietudes de los vecinos, “porque estamos convencidos que son ellos quienes mejor conocen el barrio y sus problemáticas” afirmó.

“Para algunos, la difícil situación macroeconómica que atraviesa nuestro país es el principal problema. Para otros, la infraestructura y seguridad urbana, son algunas de las demandas más urgentes. Trabajar para que Crespo sea la mejor ciudad, no es una opción, es la decisión que nos impulsa” remarcó Kaehler.

Cabe acotar que el próximo 23 de febrero cerrará el plazo para la presentación de las listas, con miras a las PASO, a concretarse el 14 de abril. Ahí surgirán los candidatos de cada partido que disputarán la general, el domingo 9 de junio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here