62º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa

En el Instituto Cultural Latinoamericano desde su nacimiento en el año 2000, se propuso brindar un espacio de oportunidades, es por eso que convoca a autores mayores de 16 años, a participar de la 62ª edición del Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Ensamblando Palabras 2018”, donde las obras deberán ser inéditas, no premiadas, tema libre y en idioma español.

Las que resulten finalistas con “Mención de Honor”, quedarán seleccionadas para participar en intercambios culturales con Cuba, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, España e Italia (con precios muy accesibles), que se realizan cada año, presentándose en distintos lugares.

Y tendrán la oportunidad de formar parte de la Antología cooperativa “Ensamblando Palabras” y de esta forma integrarán la final por los primeros premios que son: 1º) Edición de libro individual de 64 páginas, 100 ejemplares, diploma y trofeo, en poesía y narrativa. Incluye presentación en nuestros eventos, intercambios culturales y publicidad en nuestro stand.

2º) Trofeo y diploma; 3º, 4º y 5º) Medalla y diploma. Se entregarán las Menciones Especiales que el jurado estime conveniente, los que recibirán medalla y diploma, mientras que al resto de los integrantes de la Antología se les otorgará el diploma de “Mención de Honor”.

En tanto la ceremonia de premiación y entrega de antologías, se prevé que se realizará en noviembre próximo.

Los interesados pueden consultar en el Instituto Cultural Latinoamericano, de Lebensohn 239, Junín (Buenos Aires); al tel. 0236-4423734 Móvil: 236-4682109, e-mail: iclatinoamericano@yahoo.com.ar o Facebook: “Instituto Cultural Latinoamericano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.