1ª fecha del Endurocross Entrerriano en San Antonio

0
14

Este sábado 23 y el domingo 24 de marzo, Aldea San Antonio (Departamento Gualeguaychú) será sede de la 1ª fecha del certamen del Endurocross Entrerriano “130º Aniversario de Aldea San Antonio”, donde se darán cita pilotos provenientes de 4 provincias del país y de la República Oriental del Uruguay (ROU).

Las jornadas, que se desarrollarán en el circuito “Don Lucho”, recientemente reformado, el cual se encuentra ubicado al oeste de la zona urbana, se iniciarán este sábado de 15.00 a 17.00, con la habilitación para las pruebas libres; mientras que el domingo de 9.30 a 11.00, se dará comienzo a las distintas series con sus respectivas categorías de Motos y Cuatriciclos (Seniors Open “A” y “B”, Expertos “A”, Expertos 125 cc, Expertos “C”, Veteranos, Máster, Juniors Open, Juniors Limitada, Principiantes 2 y 4 Tiempos, Enduro Calle, Cuatriciclos Juniors Promocional y Libres), además de la clasificación “Mini Enduro”.

Al respecto, el intendente Leonardo Silva, sobre la competencia manifestó que “me siento muy contento en apoyar este evento deportivo, el cual reúne a las familias de esta disciplina y genera un gran movimiento turístico en nuestro pueblo” y además mencionó que los interesados pueden consultar al tel. (03446) 15533648.

Cabe señalar que el campeonato contará con la fiscalización de la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos (APEMA) y en este sentido, la vicepresidenta de la entidad, Lorena Hillairet, confirmó a El Observador que además el domingo a las 11.15 serán las mangas para todas las categorías y a las 17.00 se efectuará la entrega de premios.

A su vez, desde APEMA señalaron que la continuidad del Endurocross Entrerriano 2019, está programado para los días 4 y 5 de mayo en Concordia y el 1 y 2 de junio en Gobernador Mansilla (Departamento Tala).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here