19 empresarios entrerrianos participarán de una misión comercial a Angola

0
0

Se están ultimando los detalles para la misión que partirá el 5 de marzo hacia Angola, país al que Argentina exporta alimentos por más de 150 millones de dólares al año y de la cual formarán parte el gobernador Sergio Urribarri y representantes de 19 empresas de la provincia.

 

El secretario de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo, Pablo Zárate, aseguró que los productos de Entre Ríos son muy competitivos y que la misión a Angola representa una gran oportunidad para posicionarse como un proveedor importante de ese mercado.

 

En relación a los preparativos para la misión que partirá en los próximos días hacia la República de Angola y que será encabezada por la Secretaría de Comercio de la Nación, explicitó que son alrededor de 300 los empresarios argentinos que viajarán, siendo 19 entrerrianos.

 

Cabe acotar que se establecerá un acuerdo para que los diplomáticos y funcionarios argentinos no necesiten visa para ingresar en Angola, y viceversa. Así, sólo los argentinos que viajen por turismo la necesitarán. En tanto, en diciembre pasado, el gobierno de Angola cerró un acuerdo de cooperación en materia de comunicación con la agencia estatal de noticias Télam y su homóloga de Luanda, Angop. Como parte de ese convenio estuvieron en la Argentina unos 20 periodistas angoleños que cubrieron las elecciones presidenciales de octubre.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here