14/7: Expo Feliciano Produce Moda 2019

0
24

El domingo 14 de julio se podrá disfrutar de la 7ª edición de la Expo Feliciano Produce Moda, el evento con más crecimiento y proyección de esta ciudad, que se podrá compartir desde las 19.00 en las instalaciones de la Escuela Nº 1 “Cornelio Saavedra”.

En esta oportunidad como parte del espectáculo, que tendrá entrada libre y gratuita, en el cierre de la propuesta, participará la cantautora “Charo” Bogarín, quien presentará su álbum “Legado”, donde le rinde un homenaje a Mercedes Sosa.

Sobre la muestra, desde el municipio local señalaron que “durante la jornada, en una pasarela atractivamente decorada, se lleva a cabo un desfile de moda, brindándoles a los productores locales todas las herramientas que la moda posee, como spots, apertura de ballets, promoción, modelos, medios de comunicación, iluminación, pero diferenciándonos, ya que las mismas no tienen un carácter masivo, sino que cada prenda es una obra artesanal en sí misma, al no tratarse de una manufactura seriada, sino de una creación única. De esta manera, el concepto de lo que se desarrolla en pasarela es fuera de lo ‘tradicionalmente llamado fashion’, para ser un escaparate donde lo que se destaque sea lo bien nuestro, lo que nos identifica y nos diferencia del resto del país y del mundo”.

Cabe mencionar que en el evento se presentarán diseñadores de la provincia, de las ciudades de Salta y Córdoba; habrá espectáculos artísticos; también aulas temáticas con comidas regionales y mesas para poder degustarlas.

La semana previa al evento, en día y horario a confirmar, se entregarán las entradas gratuitas, que aseguran poder tener una silla ese día, en caso de que se agoten, igualmente se puede asistir y llevar sillones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here