“No hay muchas empresas que apoyen al fútbol local” dijo el presidente de Seguí FBC

El presidente de Seguí FBC, Sergio Spessot, dialogó esta semana con El Observador sobre la actualidad de la institución y realizó un análisis sobre las actividades deportivas de la misma. “El balance del año sin lugar a dudas es positivo para el club. Por ejemplo, en bochas, se tuvo muy buenos resultados, en fútbol, en la primera etapa no pudimos clasificar a los cuartos de final de Paraná Campaña, pero ganamos la otra ronda, lo que nos permitió disputar el Torneo Interligas. Una pareja femenina de paddle, fue seleccionada por la Federación que nuclea a quienes participan de este deporte en la provincia, para representar a Entre Ríos en Mar del Plata, hecho que sucedió la semana pasada”.

Al ser consultado sobre la realidad que vive el fútbol de P. Campaña, Spesott manifestó: “Nuestra liga tiene un altísimo nivel competitivo. El problema son los costos que significa mantener el campeonato, es mucho dinero el que se gasta en pagar a los árbitros, seguridad, que se podría invertir en la conformación del equipo o en mejorar los campos de juego. Lamentablemente, no hay muchas empresas que apoyen al fútbol. Más allá de que se ve que hay mucha gente detrás del deporte y que te dice ‘Si, yo colaboro’, los domingos no están presentes. Todos quieren ver fútbol local, pero son muy pocos los que ponen su granito de arena para apoyar a las personas que trabajan por esto. No es casualidad que las comisiones directivas empiecen con 18 integrantes y terminen con dos o tres haciendo todo”.

Sobre su continuidad en el club, Spessot expresó: “Mi idea es pasarle la posta a otro, pero en el caso de que no se presente nadie, continuaremos. En ese caso, lo que quedaría como materia pendiente, es concluir la construcción de los baños del salón, continuar remodelando la cancha y si se logra, juntar el dinero para terminar los vestuarios”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.