“Es horrible que pase esto en Seguí” dijo una mujer que fue atacada en su vivienda

Un grave hecho se registró en Seguí y que afectó a Mariela Espinoza y a su pequeña hija, quienes alquilan una casa en calle Aconcagüa. La mujer contó que al ingresar a la propiedad, fue abordada por un sujeto desconocido que la tomó del cuello y luego de forcejear, pudo escapar hacia la calle y pedir auxilio a ocasionales transeúntes y vecinos.

Espinosa comentó que “fui a hacer unas compras cerca de las 20.00 y cuando regreso, a las 20.50 aproximadamente, me encuentro con la puerta entreabierta de la casa de la mujer dueña del edificio que alquilo, que yo sabía que no estaba, lo que me llamó la atención. En ese momento, salió un individuo que me tomó del hombro y del cuello, pero logré ‘deshacerme’ de él, alcé a mi nena que estaba a mi lado y pedí auxilio en la calle”. Contó que los delincuentes eran por lo menos 2 (habrían ingresado traspasando los tapiales del patio), los que no sustrajeron elementos de su casa, pero a la dueña del edificio, le violentaron la puerta, robándoles unos $ 1.000.

La afectada, aún conmocionada por el hecho, agradeció “a los vecinos que al escuchar mis gritos, con mi beba en brazos, llamaron a la policía, que llegó en unos pocos minutos, pero lamentablemente los delincuentes escaparon. Fue un muy mal momento, nunca en mi vida había sentido tanto miedo”. Sobre si pudo ver al delincuente, dijo que “todo fue en cuestión de segundos y en ese momento solo atiné a salir corriendo, por lo que no recuerdo el rostro de mi atacante. Quiero agradecer que estamos bien, porque pudo haber sido peor”.

La mujer, en diálogo con FM Puerto, recordó que “hemos vuelto a altas horas de la noche muchas veces con mi hija y nunca nos pasó nada y hoy no es que me da miedo salir, me da miedo volver. Es horrible que pase esto en Seguí, un lugar en el que la tranquilidad es patrimonio de todos, pero hoy ya no es así, porque los delincuentes en cuestión de segundos te arruinan la vida. La mía cambió desde el sábado a la noche” finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.