“Algunos dirigentes hicieron muchas críticas, pero trabajaron poco en la campaña”, cuestionó Benedetti

El diputado nacional y ex candidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente Progresista Cívico y Social, Atilio Benedetti (UCR), dijo que en el Congreso partidario que se realizó el sábado en Villaguay, hubo “algunos dirigentes que hicieron muchas críticas, pero trabajaron poco en la campaña”. “Hubo fuertes críticas, pero me sentí muy acompañado y respaldado. Creo que era necesario este ámbito de discusión, para poder seguir trabajando”, destacó el legislador. También manifestó que “se analizó y debatió para apuntar a continuar siendo una alternativa que crezca en la provincia”.

“Yo estoy contento con este debate que se llevó a cabo en nuestro sector, porque me parece que era necesario. Hubo críticas, algunas bien intencionadas y otras no, pero también me sentí muy acompañado. Creo que algunos dirigentes hablaron mucho, pero hicieron poco durante la campaña”, lanzó el legislador en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

Benedetti se quejó de que en el Congreso “se dijeron muchas inexactitudes, como es eso de que quería hacer un acuerdo con el PRO, algo que no fue nunca así. Nosotros seguiremos trabajando en para seguir sumando y ser una alternativa en la provincia, pero también tenemos que aprender a ser orgánicos”.

En cuanto a la alianza realizada con el Partido Socialista (PS), dijo que “en el Congreso no se habló demasiado sobre eso. Algunos dirigentes lo mencionaron, pero en todo caso se analizará en el próximo encuentro, que sería en marzo o abril”.

Fuente: Análisis Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.