¿Quiénes arrojan residuos en el Arroyo del Doll?

1
1

Vecinos muy preocupados se comunicaron con El Observador manifestando que en varios caminos vecinales y cursos de agua es común observar desechos de distinto tipo, que son arrojados por el hombre y las industrias de la zona.

Uno de los casos es el Arroyo del Doll, en su paso por Chilcas Norte (en el límite con Isletas), un curso de agua importante que recorre los departamentos Victoria y Diamante, en el mismo beben animales, hay personas que extraen piedras del lugar, otros aseguran que es un buen sitio para la pesca y también están quienes lo aprovechan para refrescarse.

Sin embargo, hay personas y empresas que le restan importancia al cuidado del medio ambiente y lamentablemente arrojan sus desechos en el curso de agua, tal es así, que por estos días se pueden observar bolsas con botellas de vidrio, caucho, el cual seguramente proviene de una gomería o industria, partes de electrodomésticos y vehículos, entre otros elementos. Las familias del lugar se preguntan “Quiénes son? y ¿hasta cuándo?, pero la respuesta parece no ser fácil, porque desafortunadamente no se hacen controles de ningún tipo para evitar que el hombre tire basura en el lugar y tampoco existen sanciones importantes para quienes lo hagan, por lo tanto es probable que esto siga sucediendo”.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here