Basavilbaso: “Vendedores” de un plan de capitalización estafaron a vecinos de la zona

0
0

comisariaPersonal de la Policía de Basavilbaso recibió al menos tres denuncias contra un par de sujetos, ambos de Rosario y que decían ser empleados de una empresa que ofrecía planes de capitalización y adjudicación. Según informó FM Riel, un señor, de apellido Saipert, con domicilio en Rocamora, les entregó $10.500, en tanto que una señora Camacho, de Colonia La Joya, les dio $ 6.500 y un señor de apellido Lind de San Marcial, $38.145. En todos los casos los aportes fueron realizados con el propósito de acceder a vehículos 0km., pero como nunca los recibieron, se contactaron por teléfono, con un representante de la firma para la cual los sujetos decían trabajar y grande fue la sorpresa al escuchar de que uno de los mencionados más arriba había sido empleado, pero que había sido despedido tras cometer irregularidades.

 

Mientras la situación es materia de investigación, trascendió que los damnificados recibieron la visita de otro empleado de la empresa quien les ofreció otro plan, buscando salvar el buen nombre de la misma.

 

Ante el caso el comando superior de la Policía Departamental Uruguay aconsejó a los vecinos que en caso de ser visitados en su domicilio por personas desconocidas, “informar a la dependencia más cercana a efectos de ser debidamente identificados, tomando siempre precauciones al respecto”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here