Voley: 2° y 3° puesto para los elencos de Crespo en el Gran Prix Sub 16

0
3

Durante el último fin de semana se desarrolló el Gran Prix Sub 16 en Paraná. La jornada organizada por la Asociación Paranaense de Voley, tuvo competencia en la Zona de Oro y de Plata. En el primero de los casos, el representativo “B” de la Escuela Municipal de Crespo alcanzó el 3º lugar. En el grupo se impuso a Estudiantes 2-1 y cayó con Neuquén A 2-0. Luego perdió en semifinales ante Argentino Jrs. 2-0 y venció a Rowing 2-0 por el 3º puesto.

Resultados: 1º Neuquén, 2º Argentinos Juniors, 3º Crespo B, 4º Rowing, 5º Estudiantes, 6º Patronato, 7º Cerrito.

Plantel EMC: Camila Stegmann, Camila Eichhorn, Ailén Grünewald, Victoria Eichhorn, Azul Holdstein, Camila Gottig, Antonella Alen, Malena Gauss y Jaqueline Herbel. DT: Mauro Holdstein.

En lo que respecta a la Zona de Plata, Crespo A obtuvo el 2º lugar por lo que volverá a estar en el otro grupo de equipos. Resta ver si habrá tiempo para otro Gran Prix debido al apretado calendario. En su andar durante esa jornada, las chicas se impusieron a Echagüe 2-0 y a Estudiantes B 2-0 en la fase de zona. Posteriormente derrotaron a Nequén B 2-0 en semifinales y perdieron 2-1 con San Martín en la final.

Plantel EMC: Evangelina Roskopf, Mariana Folmer, María Fontanta, Lorena Gareis, Araceli Gottig, Cecilia Correa, Paula Stoffel y Rocío Sandoval. DT: Juan Francisco Braseur.

Agenda: Este fin de semana será el turno del Gran Prix Sub 13. En lo que respecta a Sub 18, este fin de semana debía comenzar las semifinales por la Copa de Plata donde está compitiendo Crespo. Al cierre de esta página, se desconocía el rival y naturalmente si jugaba o no.