Gran Peña a beneficio de la “Compañía Entrerriana de Malambo”

0
10

Integrantes de la “Compañía Entrerriana de Malambo”, algunos de ellos de San Benito, organizan para este viernes 22 de junio una Gran Peña Folclórica en el salón del Club Argentino Juniors, ubicado en Avenida Zanni y Jorge Newbery de la capital entrerriana.

La entrada tiene un costo de $ 50, habrá un esmerado servicio de cantina y se convoca a los vecinos de esta comunicad, la zona y la región a participar y a colaborar con el grupo que conformará la delegación argentina que participará del Festival “Uniendo Razas”, que se concretará próximamente en Colombia.

En la velada actuarán Las Hermanas Vargas, Fiorella Leiva, los ballets “Presagios de mi Tierra” y “Alma de Río”, Los Elegidos del Chamamé, Hugo Lucero, Corcho González, entre otros destacados artistas.

Muestra de Música, Danza y Malambo

A su vez, este domingo 24 de junio a partir de las 21.00 en el Centro Cultural “Juan L. Ortiz” de Paraná, la delegación argentina que participará en el Festival “Uniendo Razas”, en la ciudad colombiana de Roldanillo, realizará una muestra de lo que estarán haciendo en dicho evento. La entrada es voluntaria y con ella se otorgará un número para sorteos.