Strobel quedó como único escolta en la Diamantina

0
96
Strobel sumó de a tres y quedó segundo en soledad.

El Torneo Apertura de la Liga Diamantina de Fútbol, escribió su sexto capítulo el pasado domingo. Atlético Valle María derrotó a uno de los animadores y sigue con su marcha triunfal con una diferencia de cinco puntos; Deportivo Strobel también sumó de a tres y es el único escolta.

En cancha de Huracán, el Globo superó a San Martín por 2-1 con goles de Nadir Adur y Fabricio Albornoz; mientras que Jazhiel Luto marcó para el visitante. En el mismo campo, Defensores de Belgrano y Recreativo Libertador culminaron 1-1, con tantos de Ivar Zapata y Alexis Unrrein, respectivamente.

En el reducto de Deportivo Strobel, Atlético Valle María doblegó a Atlético Diamantino por 1-0 (Sierra en contra) y el anfitrión derrotó por la mínima expresión a Puerto Nuevo con el gol de Osvaldo Schimf. En tanto que tuvo jornada libre, Cultural Puíggari.

Posiciones

Equipos               Pts
Valle María            18
Strobel                 13
San Martín            10
Diamantino             9
Belgrano                 8
Huracán                 7
Recreativo              2
Puerto Nuevo          1
Cultural                  0

Próxima fecha (7ª): Cancha de Diamantino, Diamantino-Strobel; Puerto Nuevo-Belgrano. Cancha de Recreativo, Recreativo-Huracán; San Martín-Cultural. Libre: Valle María.