María Grande: Buenos resultados de las patinadoras de Litoral en el Provincial

0
8

En las instalaciones de Club Neuquén de Paraná, se realizó el primer Torneo Provincial de la Federación Entrerriana de Patín, el mismo fue selectivo en Categoría B para el Nacional. La actividad se centró durante el sábado 14 y domingo 15 de abril.

El Club Litoral contó con sus representantes, quienes lograron estos resultados: Irina Sian, 4º puesto en figuras obligatorias en Categoría A Nacional Juvenil y 3º puesto en figuras obligatorias en Categoría B1ª Nacional Juvenil. Julia Weiss, 1º puesto en figuras obligatorias en Categoría B Promocional 14 años, 3º lugar en figuras obligatorias y en programa largo en la Categoría B1era 14 años. Gimena Galetto, 3º puesto en figuras obligatorias en B Promocional 15 años y 3º puesto en figuras obligatorias en B1era 15 años. Sol Paganini, 3º puesto en figuras obligatorias y 1º puesto en programa largo en B Promocional 14 años.

Todas las participantes del “Blanco”, representarán a la Federación Entrerriana en el Torneo Nacional de Categoría B que se efectuará en San Juan durante mayo.