Pasó un nuevo festival boxístico por el Club Unión

0
107

Bajo la coordinación del Gimnasio Box Más Box del Club Unión de Crespo, se realizó una nueva velada boxística durante el sábado 14 de abril en el miniestadio del Cervecero. Sobre el cuadrilátero estuvieron pugilistas de Paraná, Santa Fe, San Justo, Rafaela, General Ramírez y de la ciudad anfitriona. Todas las peleas fueron a 3 rounds de 2 x 1.

En el primer combate de la noche, Claudio Quiroga (64kg) de Club Barrio Reyes de San Justo (SF), venció en fallo unánime a Jorge Morgenstern (62kg) de Club Palma Juniors, Paraná. Luego Guillermo Montero (66,800kg) de Thunder Box de Santa Fe, superó en fallo unánime a Franco Torres (66,800kg) de Rafaela.

En la tercera pelea, salió a escena el crédito local. Franco Haberkorn (66,400kg) del Gimnasio Box Más Box de Unión, venció en fallo unánime a Maximiliano Berón (67,900kg) de Club Palma Juniors. Luego, César Benítez (67,900kg) de General Ramírez, perteneciente al Gimnasio Box Más Box de José Luis Frank, perdió en fallo dividido ante Pedro Suárez (64,600kg) de Rafaela.

Posteriormente saltaron al cuadrilátero las chicas. Milagros Segovia (51,000kg) de Club Palma Juniors, derrotó en fallo unánime a Claudia Loza (49,500kg) de Club Barrio Reyes (San Justo). Finalmente, en el combate final, el crespense Jonathan Knaus (79,700kg) del Gimnasio Box Más Box, y Mateo González (77kg) de Thunder Box, finalizaron empatados según la evaluación del jurado.

Entre los presentes al reconocido boxeador Ulises Cloroformo López y al entrenador Roque Romero Gastaldo. Vale remarcar que hace unas semanas, el reconocido púgil adelantó que volverá al ring hacia finales de año luego de un largo receso fuera del cuadrilátero ya que había anunciado su retiro tiempo atrás.