Cerrito avanzó a la final del Torneo Federal C

0
70

Unión Agrarios Cerrito volvió a vencer a Colegiales de Concordia y se metió en la final del Torneo Federal C. Este domingo, en condición de local, se impuso por 2-1 (mismo marcador que en la ida) por la semifinal de la Región Litoral Sur.

Todas las emociones llegaron en el complemento. Iván Aguilar adelantó al Verde a los 32′, Ramón Ruiz Díaz empató el duelo a los 42′ y Nicolás Borghello selló el marcador a los 50′.

Cerrito disputará la primera final como local el venidero domingo ante Juventud de Urdinarrain que eliminó a Atlético Gualeguay de Villaguay.

Síntesis
Cerrito 2
Renzo Correa
Andrés Catelani
Ignacio Palacios
Emanuel Tomasini
Leonardo Richard
Mariano Schmidt
Mauro Benítez
Emiliano Zampieri
Milton Benítez
Diego López
Iván Aguilar
DT: Omar Verón

Colegiales 1
Juan Ortíz
Agustín Buruchag
Ramón Ruiz Díaz
Néstor Cardozo
Leandro Ramírez
Matías Barone
Jesús Sosa
Santiago Peme
Guillermo Luna
Ramón Lescano
Martín Muñoz
DT: Oscar Piñeyro

Partido jugado el 15/04/2018. Goles: 32’st Iván Aguilar (UAC), 42’st Ramón Ruiz Díaz (C) y 50’st Nicolás Borghello (UAC). Cambios: En Cerrito, 34’st José Castiglioni por Schmidt, 39’st Gonzalo Iseli por Mauro Benítez y 47’st Nicolás Borghello por López. En Colegiales, 25’st Gustavo Martínez por Buruchaga y 32’st Antonio Ortíz por Sosa. Amonestados: Richard, Borghello y Tomasini (UAC); Ruiz Díaz, Ramírez, Buruchag, Sosa y Muñoz. Árbitro: Juan Moser (Liga de Concepción del Uruguay). Crónica: Gentileza Gerardo Rodríguez.