Paraná Campaña: Se pone en marcha uno de los torneos más convocantes

0
52

Este domingo 15 de abril comenzará a girar la pelota en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Si bien los pronósticos climáticos no son muy alentadores, el pueblo futbolero aguarda con mucha expectativa el inicio del convocante certamen donde 20 equipos saldrán al campo de juego con renovadas ilusiones.

Entre los delegados de los clubes y los integrantes de la mesa directiva, han determinado acertadamente que el campeonato se ponga en marcha en el presente mes, aprendiendo de lo que sucedió el año pasado donde se debió improvisar ante un calendario muy apretado.

En la Zona Sur, Viale FBC y Arsenal apuntarán toda su artillería a la Liga ya que no participarán en el Federal B. Ángel Rodríguez y Hugo Fontana continúan como DT. En Cañadita Central ratificaron su voto de confianza a Pablo Comas, mientras que en Seguí FBC aparece Diego Faisal al frente del primer equipo tras su paso en el fútbol formativo de Unión de Crespo. Hablando de la Capital Nacional de la Avicultura, Diego Escoubué desembarcó en el Cervecero, Nelson Schrooh volvió a Sarmiento y Roque Alfaro sigue al frente de Cultural. En María Grande, Mariano Franicevich vuelve a la conducción táctica con Atlético y Omar Yiyo Werner mantiene la conducción de Litoral. Mientras que en Deportivo Tabossi, el que estará en el banco será Franco Clauss.

En la Zona Norte, naturalmente que Omar Verón sigue en Unión Agrarios Cerrito, campeón defensor y actualmente en instancias decisivas del Federal C. Rolando Céparo retorna a la dirección técnica de la mano de Juventud Sarmiento, en tanto que Raúl Cardozo sigue en Atlético Hasenkamp. En Bovril, Martín Núñez estará con Deportivo y en Norberto Farías en Juventud Unida. Raúl Dipangracio quiere mejorar lo hecho el año pasado en Unión FC de Alcaraz y Néstor Benítez se hizo cargo de Sauce de Luna. Pasando por Hernandarias, Nelson Fianuchi dirigirá a Atlético y Claudio Weinzettel reemplazará a Omar Celis en Independiente. Por último, Fabio Aranda fue ratificado como DT de Deportivo Tuyango de Piedras Blancas.

La primera: En el lado Sur jugarán Cultural-Litoral; Atl. María Grande-Unión de Crespo; Viale FBC-Sarmiento; Tabossi-Arsenal y Seguí FBC-Cañadita Central. Por la Norte se enfrentarán Unión Alcaraz-Hasenkamp; Hernandarias-Tuyango; Dep. Bovril-Juventud Unida y Unión Agrarios Cerrito-Independiente FBC. Postergado, Sauce de Luna-Juv. Sarmiento. Clásicos desde el vamos en Seguí y Bovril. Vale agregar que la serie de partidos entre Cerrito-Independiente comenzará a las 15.00 debido a la participación del Verde en el Federal C.

Precios: Las entradas tendrán un valor máximo de $60 para damas y jubilados y $80 generales.