Hernández 12° y Ghirardi 14° en la final del TC Pista Mouras

0
30

La lluvia. El factor climático que genera complejidad a la hora de disputar una competencia. Quizá algunos pilotos se sientan más cómodos que otros. De todas formas, un hecho inesperado surgió en la vuelta previa a la largada del TC Pista Mouras: comenzó a llover intensamente, lo que provocó que la gran mayoría de los autos ingresen a boxes a colocar los neumáticos de lluvia. A partir de ese momento todo cambió en la 4° fecha corrida este domingo en La Plata.

Diego Martínez, representante del JP Carrera, se mantuvo en pista y largó en el primer puesto. Sin embargo Nicolás Blanco, que también se quedó en pista, se ubicaba segundo hasta la sexta vuelta, giro en el que sobrepasó a Martínez. Pero la lluvia empezó a parar. Y allí fue cuando aprovechó Mauricio Chiaverano.

En cuanto a los pilotos de la zona, Francisco Hernández (Gral. Ramírez) con Ford, concluyó 12°; mientras que Nicolás Ghirardi de Nogoyá (quien retornó a la competencia tras una fecha) fue 14° con Chevrolet.

El podio lo completaron dos pilotos de Ford: Nicolás Blanco, representante del Candela Competición, y Sebastián Salse, alistado por el Pereiró Motorsports.

Campeonato: 1° Lucas Granja (Ford) 165; 2° José Rasuk (Dodge) 143; 3° Lucas Carabajal (Dodge) 137; 7° Francisco Hernández (Ford) 109; 19° Nicolás Ghirardi (Chevrolet) 61.5.