Paraná: el Rock llega a la Casa de la Cultura con “Industria Humana”

0
30
Este viernes 6 de abril, a las 21:30hs, comienza el Ciclo Casa Rock, en la Casa de la Cultura de Paraná. La programación se desarrollará los primeros viernes de cada mes hasta julio.

La primera banda en estrenar el ciclo será Industria Humana de Paraná. Las entradas generales tienen un costo de $ 80.La Casa de la Cultura, organismo que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, ha programado para la primer etapa del año, el Ciclo Casa Rock con el objetivo de difundir las artes y colaborar en la construcción de identidades en relación a diferentes disciplinas, pensado desde la perspectiva de la soberanía cultural.

Sobre “Industria Humana”

Es una banda de rock alternativo de Paraná, influenciada por grupos como Radiohead, The Cure, David Bowie, PJ Harvey, Sigur Rós, Pearl Jam, Nirvana y Babasónicos, entre otros. Con sus orígenes en 2010, Industria Humana está integrada por Guillermo Alegre (voz y guitarra), Jorge Bejarano (guitarra y coros), Héctor Vicentín (bajo y coros) y Andrés Siano (batería, coros).

https://www.youtube.com/watch?v=sEamo3QTDuo