Victoria abrió la temporada del Endurocross Entrerriano

0
10

Se realizó la jornada inaugural del Entrerriano de Endurocross en el Circuito “El Cerro” de Victoria. La prueba se llevó adelante el domingo 1 de abril, ocasión en que la lluvia se hizo presente cuando promediaba la jornada. Hasta allí restaban correrse al menos una manga de Seniors Open y Juniors Limitada. Luego de consultas con los protagonistas, se decidió acortarse el circuito eliminando la parte de trepadas al Cerro La Matanza. De esa manera se completó el programa con la presencia de 60 competidores.

Juan Pablo Bogue de Gualeguay se llevó la Seniors Open, en tanto que Carlos Fraga de Villa San Justo se quedó con la Expertos “A”. En Seniors “B” resultó ganador Joel Battauz de Paraná, Alejandro López de Paraná logró llevarse el triunfo en Juniors Open. Gerardo Campodónico de Gualeguay pudo subirse el escalón más alto del podio en la categoría Veteranos, mientras que la Master fue para el paranaense Walter Real.

En tanto Orlando Fischer de Aldea Protestante logró el primer puesto en Expertos 125cc y con mucho barro Juan Viganoni de Villa San Justo hizo lo propio en la Juniors Limitada. Rubén Hauteville de C. del Uruguay se adueñó de la Expertos “C” y en Principiantes, Damián Vera de Rosario, fue el ganador en 2 Tiempos, Lucas Vera prevaleció entre los 4 Tiempos y Alejandro Francou de Caseros obtuvo la Enduro Calle.

En las categorías de cuatriciclos, Agustín Arrativel de Gualeguay dominó en la Libre y Emiliano Bolzán de María Luisa lo hizo en la Juniors.

Además Claudio Bonzi de Rosario del Tala fue 5º en Seniors Open “A y 4º en Expertos “A”, en Expertos 125cc se ubicó 2º Juan Rohr de Valle María y 4º Diego Wagner de Aldea Protestante. Éste último a su vez, terminó 3º en Juniors Limitada. En Expertos “C” Ramiro Schazembach de Aldea Protestante fue 3º y Matías Hirschfeld de María Grande 4º. Otro piloto mariagrandense que fue de la partida resultó Julián Bianchini quien terminó 4º en Cuatriciclos Libres.

Agenda: La próxima fecha del Entrerriano de Endurocross será los días 21 y 22 de abril en María Grande. Allí se utilizará el nuevo circuito del Complejo Interlagos.