Encontraron el cuerpo del policía que había desaparecido en Villa Urquiza

0
67

Personal de Prefectura de Santa Fe, junto al de Prefectura Naval Paraná y de la Policía de Entre Ríos, buscaron durante dos días a Hugo Javier Portillo, un efectivo de la fuerza que se desempeñaba en el Área de Logística de la Jefatura Departamental y que cayó al río en la zona de Villa Urquiza.

El cuerpo sin vida del funcionario fue hallado este lunes alrededor de las 10.00, a un kilómetro de donde había desaparecido y fue trasladado hacia la morgue para practicarle la autopsia respectiva.

El prefecto principal Cristian González confirmó a Radio La Voz que “estaba siendo buscado intensamente y lo encontramos un kilómetro más abajo de dónde desapareció, más precisamente en el kilómetro 623”, el que fue reconocido por la vestimenta que llevaba.

Recordemos que el hecho ocurrió a las 10.30 del pasado viernes 30 de marzo, a la altura de la Isla El Chapetón, cuando desde una embarcación que navegaba por dicho sector con 5 ocupantes, por causas que se tratan de establecer, 2 de ellos cayeron al río y uno solo pudo ser rescatado del agua.