Basavilbaso: Preparan el Torneo Apertura “Santiago Alberto Bach” de la Liga Regional

0
11

Los dirigentes de la Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso y tras el pedido desde el Centro Deportivo “El Porvenir”, resolvieron nombrar al Torneo Apertura 2018 “Santiago Alberto Bach”.

En su amplia trayectoria mencionaron que “Berto” fue jugador y dirigente, comenzando su carrera en 1970, integrando la 4ta. División y debutó en Primera en 1972 y siguió hasta 1984, donde fue integrante de los dos equipos subcampeones de 1978 y 1980.

A su vez, fue dirigente y delegado de la Liga Regional, integró la Comisión Directiva de El Porvenir en distintos cargos y el 26 de mayo de 1989, luego de unos años de ausencia, regresó a la institución santanitense, donde fue elegido presidente hasta pasada la mitad de la década del ‘90.

“Consideramos justo que la Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso reconozca y homenajee el trabajo incansable de personas como Alberto Bach, quien ha destinado gran parte de su vida al fortalecimiento de instituciones sin fines de lucro ligadas al fútbol como el Centro Deportivo El Porvenir” resaltaron desde la institución de Santa Anita.