Gran convocatoria en el “Santa Anita Country Fest” y la jineteada

0
7

Como estaba previsto una multitud compartió dos gratas jornadas en Santa Anita, que fueron a beneficio del Centro Deportivo “El Porvenir”, donde concurrieron habitantes de esta comunidad, la zona, la región y el país.

El primero de ellos, se llevó a cabo el sábado 10 de febrero con una gran jineteada en el campo de juego con la participación de diferentes tropillas, cuyos integrantes también realizaron un desfile por las calles del pueblo. Asimismo, se contó con la presencia del campeón entrerriano y subcampeón argentino en la categoría Bastos con Encimera del 53º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, Víctor Atilio Sena.

En tanto, el domingo se concretó la 3ª edición de “Santa Anita Country Fest” en las instalaciones del Balneario Camping Municipal, donde la gente disfrutó de distintas actividades que se programaron desde la organización.

Es importante destacar el gran equipo de trabajo que se conformó para llevar adelante ambos espectáculos solidarios, por eso el agradecimiento de los organizadores a cada una de las personas que colaboraron desinteresadamente, al apoyo constante desde el municipio local y a los auspiciantes que aportaron para que todo se realice de la mejor manera posible.