Urdinarrain: Invitan a la 16ª Fiesta del Inmigrante

0
49

Los integrantes de la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga de la filial Unser Weg de Urdinarrain, organizan para este sábado 10 de febrero la 16ª edición de la Fiesta del Inmigrante que tendrá como escenario principal el predio de la sede que se encuentra ubicado en el acceso sur y la Ruta Nº 20.

A las 19.00 se iniciará el tradicional desfile por las calles de la ciudad, con salida desde el Complejo Cultural “La Estación”, recorriendo la Av. Libertad con diferentes carros, las postulantes a reina y una orquesta en vivo, donde además se representará el trabajo que realizaban los inmigrantes alemanes al llegar a estas tierras, con distintas herramientas antiguas y un casamiento de la época a cargo de referentes de Valle María.

“Luego en la sede se llevará a cabo el resto de la fiesta, donde habrá stands artesanales, las comidas típicas tradicionales y espectáculos musicales donde en esta oportunidad actuarán Los Amigos de la Música, Los Gringos del Volga y vuelven a Entre Ríos nuevamente Los Reyes del Volga” señaló uno de los miembros de la Asociación, Sergio Fabián Hildt, en comunicación con El Observador, agregando que durante la velada se brindará un buen servicio de cantina, costando la entrada para mayores de 12 años, anticipada $ 100, en puerta $ 150 y los socios tendrán el ingreso gratuito.

“También se consagrará a la reina de esta nueva edición y los presentes podrán disfrutar del servicio de comedor donde habrá venta de asado, lechón, chorizo, ensaladas, postre y se pide a los comensales concurrir con cubiertos” indicó el dirigente, señalando además que los interesados en realizar consultas y en ser parte de este evento lo pueden hacer llamando a los tels. (03446) 480938 o al 15504802.

En cuanto a las perspectivas del grupo organizador, Hildt resaltó que “tenemos amplias expectativas para esta nueva edición de la fiesta, la cual no se suspende por lluvia, ya que contamos con un predio de alrededor de una hectárea, con un salón cerrado de casi 1.000 metros cuadrados y un espacio cómodo y seguro para el estacionamiento el cual tendrá un precio accesible de $ 20. Por eso la invitación para que la gente nos acompañe una vez más y se acerque a compartir un lindo momento y de encuentro. Tenemos confirmada la presencia de personas de diferentes localidades entrerrianas y de otras provincias y hay alojamientos disponibles para aquellos que lo necesiten”, manifestó el integrante del grupo organizador.